Escala Auxiliar (Discapacidad Intelectual) - Res. 03-12-2024

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución 3 de diciembre de 2024 de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOJA: 
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/239/BOJA24-239-00013-55330-01_00312275.pdf

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se ha  publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2024/12/18/pdfs/BOE-A-2024-26450.pdf

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)
El plazo comprendido entre entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.

25 noviembre 2025 - Nota informativa sobre la fase de concurso

Nota informativa sobre la presentación de la documentación a entregar en la fase de concurso del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, mediante el sistema concurso-oposición, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 2024 (BOJA nº 239, de 11 de diciembre).

El plazo de presentación de la documentación estará abierto, desde el 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2025 (diez días hábiles), ambos días inclusive.

La documentación deberá presentarse:
  • Preferentemente, a través de forma telemática, siempre que se esté en posesión de certificado digital o DNI electrónico, accediendo al enlace "Presentación de Instancias y Solicitudes. Modelo Genérico", en el enlace siguiente: https://reg.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
  • Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.