Escala Auxiliar (Discapacidad Intelectual) - Res. 03-12-2024

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución 3 de diciembre de 2024 de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOJA: 
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/239/BOJA24-239-00013-55330-01_00312275.pdf

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se ha  publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2024/12/18/pdfs/BOE-A-2024-26450.pdf

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)
El plazo comprendido entre entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.

12 noviembre 2025 - Acuerdo por el que se procede a publicar con carácter provisional las calificaciones provisionales del ejercicio

Acuerdo del Tribunal de Valoración de fecha 11 de noviembre de 2025, nombrado para juzgar el proceso selectivo, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 2024, para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, por el que se publican las calificaciones provisionales del ejercicio.  
  • El plazo de presentación de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 13 y 19 de noviembre de 2025 (ambos días inclusive).
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=fbaf564739

ImportanteLas reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php