Convocatoria de pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 3 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 26 de octubre de 2022 de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ A CONTAR A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE DICHAS BASES EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

ENLACE: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/211/BOJA22-211-00014-17283-01_00270529.pdf

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 2 de diciembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia, correccion de errores de la Resolución de 26 de octubre de 2022, por la que convocan pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición para el ingreso en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla.

ENLACE: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/232/BOJA22-232-00002-19671-01_00272872.pdf


Con fecha 15 de diciembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de Estado, Resolución de 28 de noviembre de 2022 de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS 16 DE DICIEMBRE  DE 2022 Y 4 DE ENERO DE 2023 (AMBOS INCLUSIVE).

ENLACE BOE: 
https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/15/pdfs/BOE-A-2022-21286.pdf

Para participar en esta convocatoria las personas aspirantes deberán necesariamente inscribirse y generar la solicitud a través del siguiente enlace:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

ImportanteLas solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la solicitud de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

26 abril 2024 - Oferta de destinos

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se ofertan los destinos a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo.
  • El plazo para la elección de destinos estará comprendido entre los días 29 de abril y 2 de mayo de 2024 (ambos inclusive)

Acceso a enlace para la elección de destinos:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=6df5...