Convocatoria de pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Biblitotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la Oferta de Empleo Publico para la ESTABILIZACIÓN de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022

NOTA INFORMATIVA:
Con fecha 3 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 27 de octubre de 2022 de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla,  correspondiente a la Oferta de Empleo Publico para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022


EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ A CONTAR A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE DICHAS BASES EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.


ENLACE: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/211/BOJA22-211-00015-17284-01_00270531.pdf


Con fecha 21 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de Estado, Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS 22 DE NOVIEMBRE Y 12 DE DICIEMBRE DE 2022 (AMBOS INCLUSIVE).

Para participar en esta convocatoria las personas aspirantes deberán necesariamente inscribirse y generar la solicitud a través del siguiente enlace:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/

ImportanteLas solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la solicitud de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

9 mayo 2024 - Adjudicación provisional de destinos (Estabilización)

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se procede a la adjudicación provisional de destinos a las personas participantes que han superado el proceso selectivo.

El plazo de presentación de reclamaciones comprenderá los días 10 y 13 de mayo de 2024.

El plazo de presentación de posibles renuncias comprenderá los días 10 y 13 de mayo de 2024.

Enlace a consulta personalizada: 
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234...

Las reclamaciones deberán presentarse de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do).

Las renuncias deberán presentarse de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do).