Fecha | Subevento |
---|---|
27-06-2024 |
Resolución de 27 de junio de 2024 de la Universidad de Sevilla por la que se publica la composición definitiva de la bolsa de trabajo de la Escala Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla. |
27-06-2024 |
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos por la que se procede a informar sobre la toma de posesión de los funcionarios/as de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. |
19-06-2024 |
Resolución de 17 de
junio de 2024 de la Universidad de Sevilla por la que se publica la composición
provisional de la bolsa de trabajo de Personal Técnico, de Gestión y de Administración
y Servicios de la Escala Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la
Universidad de Sevilla.
Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidadde Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. |
14-06-2024 |
Resolución de 3 de junio de 2024, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022. |
07-06-2024 |
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a la adjudicación definitiva de destinos de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022. |
31-05-2024 |
Resolución de 20 de mayo de 2024, de la Universidad de Sevilla, por la que se modifica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022. |
20-05-2024 |
Acuerdo del Tribunal de Valoración nombrado para juzgar las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla por el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 26 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre), por el que se propone la relación complementaria de personas que han superado el proceso selectivo. |
20-05-2024 |
Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se aceptan las renuncias de varias personas aspirantes a participar en el proceso selectivo, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre) y se solicita al Tribunal de Valoración una relación complementaria con las siguientes personas aspirantes con mejor derecho para acceder a las plazas. |
09-05-2024 |
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se procede a la adjudicación provisional de destinos a las personas participantes que han superado el proceso selectivo. |
26-04-2024 |
Resolución
de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se
ofertan los destinos a las personas aspirantes que han superado el proceso
selectivo.
Acceso a enlace para la elección de destinos: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=6df5...
|
01-02-2024 |
Nota informativa sobre documentación que las personas interesadas han de acreditar con carácter previo a su nombramiento como funcionarios/as de carrera. |
01-02-2024 |
Resolución de 25 de enero de 2024, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022. |
22-01-2024 |
Acuerdo del Tribunal de Valoración nombrado para juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por Resolución de 26 de octubre de 2022 (BOJA num. 211, de 3 de noviembre), por el que se publica relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo.
|
18-12-2023 |
Acuerdo del Tribunal de Valoración, por el que se publican las calificaciones definitivas
de la fase de concurso, así como relación provisional de aspirantes que han
superado el proceso selectivo.
https://recursoshumanos.us.es/ index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=6df5e634de Importante: Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php |
29-11-2023 |
Acuerdo
del Tribunal de Valoración de fecha 28 de noviembre de 2023 por la que se
publican las calificaciones provisionales de la fase de concurso.
Enlace consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=6df5... Importante: Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php |
04-10-2023 |
Acuerdo del Tribunal de Valoración
de fecha 3 de octubre de 2023 por el que se publican las calificaciones definitivas
del segundo ejercicio, relación de aprobados de la fase de oposición, así como
la apertura de la fecha para la presentación de la documentación de la fase de
concurso.
Enlace consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=6df5... INSTRUCCIONES AUTOBAREMO: FASE CONCURSO- CUMPLIMENTACIÓN AUTOBAREMO: 1. Enlace al autobaremo: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=autobaremo 2. En el citado enlace se deberá cumplimentar las casillas correspondientes el NIF/DNI y número de referencia de la solicitud (cópielo del pie del ejemplar para el interesado del Modelo 760). En el caso de no disponer del mismo, a través de la consulta personalizada, podrá solicitar el número de referencia de la solicitud. 3. Una vez se acceda al programa de baremación podrá encontrar las instrucciones ampliadas del autobaremo. 4. Se deberá consignar los méritos que se quieren hacer valer para la fase de concurso, siendo este requisito indispensable para su valoración. Se recomienda que todos los méritos consignados sean agrupados en un único documento PDF paginado. NOTA. Se expedirá de oficio y se adjuntará al expediente certificado de los servicios prestados en la Universidad de Sevilla en la escala objeto de esta convocatoria, así como los ejercicios superados en la misma, siempre que esté indicado en el autobaremo. 5. Una vez finalizado el autobaremo se deberá generar el resumen del mismo en la pestaña “Descargar autobaremo” en un documento PDF. 6. El documento descargado, así como el/los documento/s paginado/s que justifique/n los méritos indicados en el mismo se deberán presentar: - A través de Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do - Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. |
22-09-2023 |
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se modifica la composición del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para el acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022. |
25-07-2023 |
Acuerdode 25 de julio de 2023 del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en lasEscala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, convocadopor Resolución de 26 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre) por el que sepublican las calificaciones provisionales del segundo ejercicio. |
22-06-2023 |
Acuerdo de 22 de junio de 2023 del Tribunal
nombrado para juzgar las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de
Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, por el
sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 26 de octubre de 2022
(BOJA núm. 211 de 3 de noviembre), por el que se publican las calificaciones
definitivas del primer ejercicio. |
21-06-2023 |
Acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, por el sistema general de acceso libre, convocado por Resolución Rectoral de 26 de octubre de 2022, para la corrección de errores detectados en acuerdo de fecha 20/06/2023. |
20-06-2023 |
Acuerdo del Tribunal de Valoración por el que se convoca a los participantes para la realización del segundo y se informa sobre el desarrollo del mismo. |
07-06-2023 |
Acuerdo de 7 de junio de 2023, del Tribunal
calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes
de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, por el sistema
general de acceso libre y acceso libre para la estabilización, convocas por
Resoluciones Rectorales de 26 y 27 octubre de 2022, respectivamente por el que
se contestan a las reclamaciones a la plantilla del primer ejercicio y se publican
las calificaciones provisionales del mismo.
Enlace consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=6df5... Importante: Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php |
06-06-2023 |
Resolución de la Universidad de Sevilla
en relación al listado de personas admitidas o excluidas a participar en el
proceso selectivo de acceso libre por el sistema de concurso-oposición para el
ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad
de Sevilla, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211,
de 3 de noviembre), tras la interposición de recurso. |
01-06-2023 |
Acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema general de acceso libre, y acceso libre para la estabilización, convocadas por Resoluciones Rectorales de 26 y 27 de octubre, respectivamente. |
18-05-2023 |
Resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 18 de mayo de 2023 por que se procede a publicar el lugar de realización del primer ejercicio correspondiente al proceso selectivo convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos mediante el procedimiento de concurso-oposición.
|
20-05-2023 |
Acuerdo del Tribunal de Valoración de 20 de mayo de 2023 por el que se publica la plantilla correspondiente al ejercicio de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos convocado por Resoluciones de 26 y 27 de octubre de 2022 (BOJA núm 211, de 3 de noviembre) celebrado en el día de hoy 20 de mayo 2023.
|
10-05-2023 | |
09-05-2023 |
Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se procede a publicar el lugar de realización del primer ejercicio correspondiente a la convocatoria de acceso libre por el sistema de concurso-oposición para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022. |
05-05-2023 |
Resolución de 4 de mayo de 2023 de la Universidad de Sevilla por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de concurso-oposición convocado por Resolución de 26 de octubre de 2023 |
21-04-2023 |
Notra informátiva en relación con el temario de la Escala de Ayudnates de Archivos, Bibliotecas y Museos
|
04-04-2023 |
Nota informativa del Tribunal de Valoración por la que se informa para el conocimiento de los aspirantes e interesados en este procedimiento, que la fecha provisional propuesta por este Tribunal para la realización del primer ejercicio es el 20 de mayo de 2023.
|
23-03-2023 |
Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas
y excluidas.
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes Importante: Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidadde Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. |
17-02-2023 |
Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se publica la composición del Tribunal de Valoración |