Convocatoria de pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la ESTABILIZACIÓN de empleo temporal de Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 4 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 28 de octubre de 2022 de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

ENLACE: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/212/BOJA22-212-00016-17288-01_00270536.pdf

Con fecha 21 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de Estado, Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar, en el marco de estabilización de empleo temporal.

ENLACE BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/21/pdfs/BOE-A-2022-19230.pdf



21 junio 2024 - Adjudicación provisional de destinos (Escala Auxiliar Estabilización)

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a la adjudicación provisional de destinos a las personas participantes que han superado el proceso selectivo para el acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal de Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 28 de octubre de 2022.
  • El plazo de presentación de las renuncias y de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 24 y 25 de junio de 2024 (ambos inclusive)
Las renuncias se presentarán de forma telemática a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=f76c2e5f01

Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidadde Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.