3 noviembre 2022 - Convocatoria de pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Biblitotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la Oferta de Empleo Publico para la ESTABILIZACIÓN de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022

NOTA INFORMATIVA:
Con fecha 3 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 27 de octubre de 2022 de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla,  correspondiente a la Oferta de Empleo Publico para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022


EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ A CONTAR A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE DICHAS BASES EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.


ENLACE: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/211/BOJA22-211-00015-17284-01_00270531.pdf


Con fecha 21 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de Estado, Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS 22 DE NOVIEMBRE Y 12 DE DICIEMBRE DE 2022 (AMBOS INCLUSIVE).

Para participar en esta convocatoria las personas aspirantes deberán necesariamente inscribirse y generar la solicitud a través del siguiente enlace:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/

ImportanteLas solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la solicitud de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

Fecha Fecha Subevento
20240613 13-06-2024

Resolución de 3 de junio de 2024, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022.

Enlace a BOJA: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/114/BOJA24-114-00002-46363-01_00303312.pdf

20240607 07-06-2024

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a la adjudicación definitiva de destinos de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal de personal de administración y servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022.

Enlace a consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234deb791

20240603 03-06-2024

Resolución de 20 de mayo de 2024, de la Universidad de Sevilla, por la que se modifica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022.

Enlace a BOJA: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/106/BOJA24-106-00001-45704-01_00302654.pdf

20240520 20-05-2024

Acuerdo del Tribunal de Valoración nombrado para juzgar las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla por el sistema de acceso libre, correspondiente a oferta de empleo para la estabilización del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre), por el que se propone la relación complementaria de personas que han superado el proceso selectivo.

20240520 20-05-2024

Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se acepta la renuncia de una persona aspirante a participar en el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, mediante concurso-oposición, correspondiente a la oferta de empleo para la estabilización del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022 (boja núm. 211, de 3 de noviembre) y se solicita al Tribunal de Valoración una relación complementaria con la siguiente persona aspirante con mejor derecho para acceder a la plaza.

20240509 09-05-2024

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se procede a la adjudicación provisional de destinos a las personas participantes que han superado el proceso selectivo.

El plazo de presentación de reclamaciones comprenderá los días 10 y 13 de mayo de 2024.

El plazo de presentación de posibles renuncias comprenderá los días 10 y 13 de mayo de 2024.

Enlace a consulta personalizada: 
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234...

Las reclamaciones deberán presentarse de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do).

Las renuncias deberán presentarse de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do).

20240426 26-04-2024

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se ofertan los destinos a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo.

  • El plazo para la elección de destinos estará comprendido entre los días 29 de abril y 2 de mayo de 2024 (ambos inclusive)

Acceso a enlace para la elección de destinos:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234...

20240117 17-01-2024

En el día de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, corrección de errores de la Resolución de 21 diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso selectivo.

20240102 02-01-2024

Nota informativa sobre entrega de documentación previa al nombramiento.

20240102 02-01-2024

Publicación en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 29 de diciembre de 2023 de Resolución de 21 de diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la oferta de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022.

Enlace a BOJA: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2023/248/BOJA23-248-00001-19560-01_00294792.pdf

20231221 21-12-2023

Acuerdo de Tribunal de Valoración, por el que se publica relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234deb791

20231201 01-12-2023

Acuerdo del Tribunal de Valoración, por el que se publican las calificaciones definitivas de la fase de concurso, así como relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo.  

  • El plazo de reclamaciones estará comprendido entre los días 4 y 12 de diciembre de 2023 (ambos inclusive)

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234deb791

Importante
Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20231023 23-10-2023

Acuerdo del Tribunal de Valoración, por el que se publican las calificaciones provisionales de la fase de concurso.

  • El plazo de reclamaciones estará comprendido entre los días 24 y 30 de octubre de 2023 (ambos inclusive)

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234deb791

Importante
Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20230922 22-09-2023

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos por la que se modifica la composición del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para el accesoo libre, por el sistema de concurso-oposición a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del personal de Administración y Servicios para el año 2022.

20230725 25-07-2023

Acuerdo del Tribunal de Valoración relativo al proceso selectivo de acceso libre por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211 de 3 de noviembre de 2022) por los que se declaran los aspirantes que han superado la fase de oposición y se abre el plazo de la fase de concurso.

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA FASE DE CONCURSO ESTARÁ COMPRENDIDO ENTRE LOS DÍAS 26 DE JULIO AL 8 DE SEPTIEMBRE (AMBOS INCLUSIVE) DADO QUE EL MES DE AGOSTO ES INHÁBIL A EFETOS DE PLAZOS.

Enlace a consulta personalizada:  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234...

INSTRUCCIONES AUTOBAREMO:  
FASE CONCURSO- CUMPLIMENTACIÓN AUTOBAREMO:
1. Enlace al autobaremo: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=autobaremo  
2. En el citado enlace se deberá cumplimentar las casillas correspondientes el NIF/DNI y número de referencia de la solicitud (cópielo del pie del ejemplar para el interesado del Modelo      760). En el caso de no disponer del mismo, a través de la consulta personalizada, podrá solicitar el número de referencia de la solicitud.  
3. Una vez se acceda al programa de baremación podrá encontrar las instrucciones ampliadas del autobaremo.  
4.  Se deberá consignar los méritos que se quieren hacer valer para la fase de concurso, siendo este requisito indispensable para su valoración. Se recomienda que todos los méritos consignados sean agrupados en un único documento PDF paginado.

NOTA. Se expedirá de oficio y se adjuntará al expediente certificado de los servicios prestados en la Universidad de Sevilla en la escala objeto de esta convocatoria, así como los ejercicios superados en la misma, siempre que esté indicado en el autobaremo.  

5. Una vez finalizado el autobaremo se deberá generar el resumen del mismo en la pestaña “Descargar autobaremo” en un documento PDF.  
6. El documento descargado, así como el/los documento/s paginado/s que justifique/n los méritos indicados en el mismo se deberán presentar:  
    -  A través de Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes.                        Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
    - Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones                         Públicas.

20230622 22-06-2023

Acuerdo de 22 de junio de 2023 del Tribunal nombrado para juzgar las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla por el sistema de acceso libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocadas por Resolución de 27 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre), por el que se publican las calificaciones definitivas del ejercicio.

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234...

20230607 07-06-2023

Acuerdo de 7 de junio de 2023, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, por el sistema general de acceso libre y acceso libre para la estabilización, convocas por Resoluciones Rectorales de 26 y 27 octubre de 2022, respectivamente por el que se contestan a las reclamaciones a la plantilla del primer ejercicio y se publican las calificaciones provisionales del mismo.  

  • El plazo de reclamaciones a las calificaciones del primer ejercicio estará comprendido entre los días 9 al 15 de junio de 2023 (ambos inclusive).
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234...

ImportanteLas reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

20230606 06-06-2023

Resolución de la Universidad de Sevilla en relación al listado de personas admitidas o excluidas a participar en el proceso selectivo de acceso libre por el sistema de concurso-oposición para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal de personal de administración y servicios para el año 2022 convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre), tras la interposición de recurso.
Enlace consulta personalizada:
Enlace a consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234deb791


20230601 01-06-2023

Acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema general de acceso libre, y acceso libre para la estabilización, convocadas por Resoluciones Rectorales de 26 y 27 de octubre, respectivamente.

20230518 18-05-2023

Resolución de la Universidad de Sevilla de 18 de mayo de 2023 por la que se procede a publicar el lugar de realización del ejercicio correspondiente al proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición para en el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del personal de Administración y Servicios para el año 2022.

Enlace a consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234...

20230520 20-05-2023

Acuerdo del Tribunal de Valoración de 20 de mayo de 2023 por el que se publica la plantilla  correspondiente al ejercicio de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos convocado por Resoluciones de 26 y 27 de octubre de 2022 (BOJA núm 211, de 3 de noviembre) celebrado en el día de hoy 20 de mayo 2023.

El plazo de presentación de reclamaciones contra el contenido de la plantilla estará comprendido entre el 22 y 23 de mayo de 2023 (ambos días inclusive).

ImportanteLas reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php


20230510 10-05-2023
20230509 09-05-2023

Resolución por la que se publica el lugar de realización del primer ejercicio, así como la modificación de la Resolución de 4 de mayo de 2023 por la que se publica el listado de personas admitidas y excluidas en la Convocatoria de acceso libre por el sistema de concurso oposición para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocada por Resolución de 27 de octubre de 2022.

20230505 05-05-2023

Resolución de 4 de mayo de 2023 por la que se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos en la convocatoria de acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, así como día y hora de realización del primer ejercicio.

Enlace a consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=3234deb791

20230421 21-04-2023

2. Nota informativa relativa al temario de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en el marco de a estabilización de empleo temporal.

20230404 04-04-2023

Nota informativa del Tribunal de Valoración por la que se informa  para el conocimiento de los aspirantes e interesados en este procedimiento, que la fecha provisional propuesta por este Tribunal para la realización del primer ejercicio es el 20 de mayo de 2023.

20230323 23-03-2023

Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas.

  • EL plazo de reclamaciones estará comprendido entre los días 24 de marzo y 10 de abril de 2023 (ambos inclusive). 
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

Importante
Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidadde Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20230217 17-02-2023

Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se publica la composición del Tribunal de Valoración.