Área Gestión PAS

Área de Gestión del PAS

Gestiona la vida laboral y administrativa del Personal de Administración y Servicios, asumiendo ...

14 noviembre -

Finalidad: Gestión de convocatorias para la selección, provisión de puestos de trabajo y promoción de la carrera profesional de Personal de Administración y Servicios (PAS) funcionario y laboral de la Universidad de Sevilla. Incluye gestión de solicitudes presentadas, admisión y exclusión de participantes, pruebas selectivas, valoración de méritos, adjudicación...

6 noviembre -

Resolución de 30 de octubre de 2018, por la que se publica la 10ª ampliación de la bolsa de trabajo para cubrir posibles sustituciones de la Escala Auxiliar.

6 junio -

Publicación en BOJA de la Resolución de fecha 1 de junio de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueban los programas de materias que han de regir los procesos selectivos para el ingreso en distintas escalas de funcionarios de la Universidad de Sevilla, por el sistema de acceso libre.