11 diciembre 2024 - Escala Auxiliar (Discapacidad Intelectual) - Res. 03-12-2024

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución 3 de diciembre de 2024 de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOJA: 
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/239/BOJA24-239-00013-55330-01_00312275.pdf

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se ha  publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2024/12/18/pdfs/BOE-A-2024-26450.pdf

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)
El plazo comprendido entre entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.
12 noviembre 2025
Acuerdo por el que se procede a publicar con carácter provisional las calificaciones provisionales del ejercicio

Acuerdo del Tribunal de Valoración de fecha 11 de noviembre de 2025, nombrado para juzgar el proceso selectivo, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 2024, para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, por el que se publican las calificaciones provisionales del ejercicio. &nbsp; <br><ul><li><b>El plazo de presentación de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 13 y 19 de noviembre de 2025 (ambos días inclusive).</b></li></ul>Enlace consulta personalizada:<br><a target="_blank" rel="nofollow" href="https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739"><span>https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739</span></a><br><br><u>Importante</u><b>:&nbsp;</b>Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:&nbsp;&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do">https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do</a><br>En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial&nbsp; a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace:&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://institucional.us.es/cprevias/index.php" title="Link: https://institucional.us.es/cprevias/index.php">https://institucional.us.es/cprevias/index.php</a><b></b>

5 noviembre 2025
Acuerdo del Tribunal de Valoración por el que se procede a publicar, con carácter definitivo, la plantilla de respuestas del ejercicio

Acuerdo, de fecha 4 de noviembre de 2025, del Tribunal de Valoración nombrado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, mediante el sistema de concurso-oposición, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 2024 (BOJA nº 239, de 11 de diciembre), por el que se aprueba, con carácter definitivo, la plantilla de respuestas correctas del ejercicio.

22 octubre 2025
Acuerdo del Tribunal de Valoración por el que se publica la plantilla de respuestas del ejercicio.

Acuerdo del Tribunal de Valoración, de fecha 22 de octubre de 2025, por el que se publica la plantilla de respuestas correspondiente al ejercicio del proceso selectivo.<br><ul><li><b>El plazo de presentación de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 23 y 27 de octubre de 2025 (ambos inclusive).</b></li></ul><b></b><br><u>Importante</u><b>:&nbsp;</b>Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:&nbsp;&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do" title="Link: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do">https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do</a><br>En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial&nbsp; a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace:&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://institucional.us.es/cprevias/index.php" title="Link: https://institucional.us.es/cprevias/index.php">https://institucional.us.es/cprevias/index.php</a>

16 octubre 2025
Nota informativa sobre la realización de la prueba: Instrucciones a los opositores

Información sobre el examen de las pruebas selectivas para el acceso a&nbsp;la Escala de Auxiliar de la Universidad de Sevilla en plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 2024.&nbsp;

16 octubre 2025
Resolución lugar, hora y adaptaciones del ejercicio

<span>Resolución de fecha 15 de octubre de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a publicar el lugar y hora de realización del ejercicio, así como las adaptaciones concedidas a personas aspirantes.<br>Enlace consulta personalizada:<br></span><a target="_blank" rel="nofollow" href="https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739"><span>https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739</span></a>

6 octubre 2025
Acuerdo del Tribunal de Valoración por el que se hacen públicas las características del ejercicio y su corrección.

Acuerdo, de fecha 5 de octubre de 2025, del Tribunal de Valoración nombrado para juzgar el proceso selectivo, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 2024 (BOJA núm. 239, miércoles 11 de diciembre de 2024), para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, por el que se hacen públicas las características del ejercicio y su corrección.

5 mayo 2025
Relación definitiva de personas admitidas y excluidas; y fecha de ejercicio

<span>Resolución de fecha 2 de mayo de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso selectivo de acceso libre como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 2024 (BOJA núm. 239, de 11 de diciembre de 2024).<br></span><br>Enlace consulta personalizada:<br><a target="_blank" rel="nofollow" href="https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739" title="Link: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739">https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739</a>

15 abril 2025
Composición Tribunal de Valoración

Resolución de fecha 14 de abril de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la composición del Tribunal de Valoración correspondiente a este proceso selectivo.

19 marzo 2025
Publicación programa de materias adaptado (Temas 1, 6 y 7)

Publicación del programa de materias <u>adaptado</u> que ha de regir el proceso selectivo (Temas 1, 6 y 7)

24 febrero 2025
Relación provisional de personas admitidas y excluidas

Resolución de fecha 21 de febrero de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre 2024 (BOJA N.º 239, de 11 de diciembre)<br><ul><li><span><b>El plazo de presentación de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 25 de febrero y 11 de marzo de 2025 (ambos inclusive</b><b>).</b></span></li></ul><span>Enlace consulta personalizada:<b><br></b></span><a target="_blank" rel="nofollow" href="https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739" title="Link: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739">https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739</a><br><br><span>I<u>mportante</u><b>:&nbsp;</b>Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:&nbsp;</span><a target="_blank" rel="nofollow" href="https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do">https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do</a><span><br>Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015&nbsp;de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.</span><br><b></b><b></b>

11 diciembre 2024
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE)<b><br><br></b><b>IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)<br></b>El plazo comprendido entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.<br><br>ENLACE A LA SOLICITUD:&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739" title="Link: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739">https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739</a><br><br><span>Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do" title="Link: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do">https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do</a><br></span>Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015&nbsp;de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.<span id="_wysihtml5-undo" class="_wysihtml5-temp"></span>