Resolución de la Dirección de
Recursos Humanos de fecha 22 de diciembre de 2022 por la que se publica la
relación provisional de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso
selectivo convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2022, mediante
concurso, para la constitución de una bolsa complementaria de la Escala
Administrativa (Especialidad Informática).
- El plazo de presentación de reclamaciones estará comprendido entre los
días 27 de diciembre de 2022 y 3 de enero de 2023 (ambos inclusive).
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes Importante: Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doEn el caso de presentación de reclamación de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace:
https://institucional.us.es/cprevias/index.php