A continuación se relacionan los documentos que deben presentarse previamente al nombramiento o contrato en un registro presencial. Deben aportarse los documentos originales junto con sus copias para su compulsa.
- Título oficial exigido (o justificación acreditativa de haber solicitado y abonado los correspondientes derechos para su expedición) para acceder al proceso selectivo o como mérito de la fase de concurso.
- Documento de identidad en vigor (DNI, NIE, pasaporte)
- Certificado médico oficial que acredite poseer la capacidad funcional para el
desempeño de las tareas propias de la Escala expedido por el facultativo del Sistema
Nacional de Salud que corresponda a la persona interesada o por cualquier otro facultativo
colegiado.
- Libro de Familia.
- Nº de Afiliación a la Seguridad Social: tarjeta o informe seguridad social.
- Las personas aspirantes que presenten una discapacidad igual o superior al
33% deberán aportar certificado de la Dirección del Centro de Valoración y Orientación de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales que acredite su aptitud para desempeñar las funciones de la Escala o Categoría correspondiente de la Universidad de Sevilla.