29 enero 2021 - Convocatoria para constituir Bolsa de Trabajo. Titulado Superior (Médico). Unidad de Medicina. Servicio de Actividades Deportivas (SADUS).

Resolución de 27 de enero de 2021. Convocatoria para constituir bolsa de trabajo para atender necesidades de contratación, con carácter temporal, de Titulado Superior (Médico) de la Unidad de Medicina del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS).

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 1 y el 12 de febrero de 2021, ambos días inclusive.

Es requisito imprescindible para presentar la solicitud de participación, realizar previamente la inscripción en la página web de Recursos Humanos, en el enlace  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión del certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la solicitud de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

Fecha Fecha Subevento
20210601 01-06-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, con la calificación definitiva del segundo ejercicio, valoración definitiva de méritos de la candidata que ha superado la fase de oposición y propuesta de listado definitivo de integrantes de la bolsa de trabajo.

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos poniendo fin al proceso selectivo, aprobando la bolsa de trabajo de Titulado Superior (Médico) de la Unidad de Medicina del Servicio de Actividades Deportivas (SADUS).

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86d87d66d0


20210519 19-05-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, con la calificación provisional del segundo ejercicio, valoración provisional de méritos de la candidata que ha superado la fase de oposición y listado provisional de integrantes de la bolsa de trabajo.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86d87d66d0

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones del segundo ejercicio y la valoración de méritos estará abierto entre el 20 y el 26 de mayo de 2021, ambos días inclusive.


La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210512 12-05-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones definitivas del ejercicio teórico y convocatoria al segundo ejercicio.

Calificaciones definitivas primer ejercicio. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86d87d66d0

20210504 04-05-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones provisionales del ejercicio teórico.

Calificaciones provisionales. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86d87d66d0 

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones estará abierto entre el 5 y el 11 de mayo de 2021, ambos días inclusive.

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentar la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, debe solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210423 23-04-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, publicando la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto los días 26 y 27 de abril de 2021.

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210412 12-04-2021
20210324 24-03-2021
20210224 24-02-2021

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando la relación provisional de admitidos y excluidos.

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 25 de febrero y el 4 de marzo de 2021, ambos días inclusive.

Enlace a la consulta personalizada: 
https://recursoshumanos.us.es//index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86d...

La presentación de las reclamaciones y subsanaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En el caso de optar por la presentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla