11 diciembre 2024 - Escala Auxiliar (Discapacidad Intelectual) - Res. 03-12-2024

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución 3 de diciembre de 2024 de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOJA: 
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/239/BOJA24-239-00013-55330-01_00312275.pdf

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se ha  publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2024/12/18/pdfs/BOE-A-2024-26450.pdf

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)
El plazo comprendido entre entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.
11 diciembre 2024
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE)<b><br><br></b><b>IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)<br></b>El plazo comprendido entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.<br><br>ENLACE A LA SOLICITUD:&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739" title="Link: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739">https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&amp;hash=fbaf564739</a><br><br><span>Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:&nbsp;<a target="_blank" rel="nofollow" href="https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do" title="Link: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do">https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do</a><br></span>Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015&nbsp;de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.