Resolución de fecha 27 de septiembre de
2024 de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla por la
que se hace pública la composición de la Bolsa de Trabajo de Personal Técnico,
de Gestión y de Administración y Servicios funcionario de la Escala Auxiliar,
convocado por Resolución de 25 de octubre de 2022.
- El plazo de reclamaciones estará comprendido entre los días 30 de septiembre
y 2 de octubre de 2024 (ambos inclusive)
Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidadde Sevilla:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.doPor cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Resolución de fecha
22 de octubre de 2024 de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de
Sevilla por la que se hace pública la
composición definitiva de la Bolsa de
Trabajo de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios
funcionario de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, convocado por
Resolución de 25 de octubre de 2022.
Resolución de la Dirección de Recursos
Humanos por la que se publica
la fecha de entrada en vigor de la Bolsa de Trabajo
definitiva del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)
funcionario de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, correspondiente
al proceso selectivo convocado por Resolución de 25 de octubre de 2022.