Resolución de 27 de junio de 2023 de la Dirección de Recursos Humanos por la que se convoca concurso para la constitución de una bolsa temporal de la Escala de Gestión con perfil de Coordinadores/as Técnicos/as de Proyectos del Servicio Técnico de Infraestructuras.
- El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los
días los días 29 de junio y 12 de julio de 2023 (ambos inclusive).
Paso 1: Se ha de generar la solicitud en el siguiente enlace:https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=eceb1f5692
Paso 2: Ha de cumplimentar el modelo de
autobaremo (ver más abajo)
Paso 3: Presentación en Registro Electrónico. La solicitud junto con el modelo de
autobaremo y la documentación de méritos se presentarán preferentemente de forma telemática: (requiere certificado digital de la FNMT), a través del
procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede
Electrónica de la Universidad de Sevilla:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do .Se
adjuntará en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como destino en la
solicitud “Universidad de Sevilla”.
En el caso de presentación de forma presencial: en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las
Oficinas de Asistencia en materia de Registros sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en
Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), para lo cual se deberá́ solicitar cita previa
siguiendo la información que figura en el siguiente enlace:
https://institucional.us.es/cprevias/