Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos concurso estabilización

Resolución de fecha 18 de julio de 2022 de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.
 
Enlace a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 26 de julio de 2022: 
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/142/BOJA22-142-00011-12294-01_00265573.pdf

El Anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el BOE del día 4 de agosto de 2022.

Enlace a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 186 de 4 de agosto de 2022: https://www.boe.es/boe/dias/2022/08/04/pdfs/BOE-A-2022-13129.pdf

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 1 y el 20 de septiembre de 2022, ambos días inclusive.

Procedimiento de presentación: (Consultar nota informativa)

1.  Cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

2. Realizar el abono de las tasas de examen, si procede. El justificante de dicho pago o la documentación requerida para justificar la exención del pago deberá adjuntarse con la solicitud.

3. Presentar la solicitud generada, con el justificante del pago o la exención del mismo, por alguno de los siguientes medios:
  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

26 enero 2023 - Fase de concurso definitiva y adjudicación provisional

Acuerdo de 26 de enero de 2023, por la que se resuelven las reclamaciones presentadas a la fase de concurso provisional, se publican las calificaciones definitivas obtenidas por los aspirantes en la fase de concurso, así como la relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo.
  • El plazo de reclamaciones estará comprendido entre los días 27 de enero y 2 de febrero de 2023 (ambos inclusive).
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/formulario

Importante: Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
En el caso de presentación de reclamación de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php.