Resolución de fecha 18 de
noviembre de 2022 de la Dirección de Recursos Humanos por la que se convoca
concurso para la constitución de una Bolsa complementaria de la Escala Administrativa
(especialidad informática) de la Universidad de Sevilla.
- El plazo de presentación de solicitudes estará
comprendido entre el 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2022 (ambos
inclusive)
Para participar en esta
convocatoria las personas aspirantes deberán necesariamente inscribirse y
generar la solicitud a través del siguiente enlace:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=c
0acd353aeImportante: Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma
telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del
procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico”
disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la
solicitud de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta
Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la
información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php