Fecha | Subevento |
---|---|
07-06-2023 |
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos por la que se publican instrucciones para la toma de posición de las personas aspirantes que han sido nombrados/as funcionarios/as de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad tras la superación del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022 convocado por Resolución de 18 de julio de 2022. |
07-06-2023 |
En el BOJA de hoy se ha publicado Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios/as de carrera de la escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 18 de julio de 2022. |
23-05-2023 |
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla de fecha 22 de mayo de 2023, por la que se procede a la adjudición definitiva de destinos a las personas participantes que han superado el proceso selectivo para el acceso libre, por el sistema de concurso, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevila, correspondiente a la oferta de empleo publico para la estabilización de empleo temporal de Personal de Administración y Servicios para el ño 2022, convocado por Resolución de 18 de julio de 2022. |
10-05-2023 |
Resolución de 9
de mayo de 2023 por la que se adjudican de forma provisional los destinos a las
personas aspirantes que han superado el proceso selectivo.
Enlace consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=95c5... |
14-04-2023 |
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de fecha 14 de abril de 2023 por la que se ofertan los destinos a las personas participantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, por el sistema de concurso, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la oferta de empleo publico para la estabilización de empleo temporal de personal de administración y servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 18 de julio de 2022.
|
17-03-2023 |
Nota informativa sobre entrega de documentacion previa al nombramiento
|
16-03-2023 |
Publicación en BOJA de la Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que
se publica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso
selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, a la Escala de Ayudantes
de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la Oferta de Empleo
Público para la estabilización de empleo temporal del personal de Administración
y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 18 de julio de 2022. |
24-02-2023 |
Acuerdo de 24 de febrero de 2023 por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, así como el conforme del Sr. Rector Magnifico de esta Universidad para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. |
26-01-2023 |
Acuerdo
de 26 de enero de 2023, por la que se resuelven las reclamaciones presentadas a
la fase de concurso provisional, se publican las calificaciones definitivas
obtenidas por los aspirantes en la fase de concurso, así como la relación
provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo.
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/formulario Importante: Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. En el caso de presentación de reclamación de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php. |
23-12-2022 |
Acuerdo de 21 de diciembre de 2022
del Tribunal de Valoración nombrado para juzgar el proceso selectivo, de acceso
libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de
Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, correspondiente a
la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del
personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por
Resolución de 18 de julio de 2022, por el que se publica la fase de concurso
provisional.
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes Importante: Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do En el caso de presentación de reclamación de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php |
18-11-2022 |
Resolución de fecha 18 de noviembre de 2022 por la que se
procede a la publicación de los listados definitivos de personas admitidas y
excluidas. |
14-10-2022 |
Resolución de 14 de octubre de 2022, por la que se declaran admitidos y excluidos, con carácter provisional, los aspirantes a la participación en el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema selectivo de concurso, para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de
la Universidad de Sevilla, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para
la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios
para el año 2022, convocado por Resolución de 18 de julio de 2022.
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/inicio Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do En el caso de presentación de la solicitud de forma presencial se hará a través de las oficinas de registro, para lo cual se deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php |