Convocatoria de provisión de puestos de trabajo PTGAS Funcionario - Libre Designación (Res. 25-07-2025)

Con fecha  5 de agosto de 2025, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), Resolución de 25 de julio de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan para su provisión, mediante el procedimiento de libre designación, varios puestos vacantes en la relación de puestos de trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios funcionario.
  • El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 1 y 12 de septiembre de 2025 (ambos inclusive).
Según se establece en la base segunda de la Resolución y en la disposición adicional tercera del Reglamento de provisión de puestos de trabajo del PTGAS, no se computará a efectos de plazos el período comprendido en el mes de agosto de 2025.

Inscripción telemática a través de la página Web de RRHH: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

Importante: Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Enlace a BOJA: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2025/149/BOJA25-149-00007-10928-01_00324526.pdf

22 septiembre 2025 - Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

Resolución de la Universidad de Sevilla, de fecha 22 de septiembre de 2025, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a participar en el procedimiento de Libre Designación de varios puestos vacantes en la relación de puestos de trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios funcionario, convocado por Resolución de 25 de julio de 2025 (BOJA núm. 149, de 5 de agosto).

Enlace a consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=0eb3550266

El plazo de presentación de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 23 y 29 de septiembre de 2025 (ambos inclusive).

ImportanteLas reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php