PTGAS Laboral - Contratación de duración determinada Titulado/a Superior con cargo al Proyecto "Window Youth: Empowering Young people from disadvantaged backgrounds through podcasting, media literacy and soft skills for civic and political participation”

Convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos, a propuesta del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, para la contratación de duración determinada, de un/a Titulado/a Superior, con cargo al Proyecto vinculado a programas financiados con fondos europeos "Window Youth: Empowering Young people from disadvantaged backgrounds through podcasting, media literacy and soft skills for civic and political participation” (Capítulo VI del presupuesto).

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 24 de julio y el 4 de septiembre de 2025, ambos días inclusive.

Procedimiento de presentación:

1.  Cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=fd9bdc4f4f

2. Presentar la solicitud generada, junto a DNI, titulación, currículum vitae y documentación que acredite los méritos, del siguiente modo:
  • A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el procedimiento de Presentación de Instancias y Solicitudes Genéricas o a través del enlace: https://rec.redsara.es
  • Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

9 septiembre 2025 - Relación provisional de personas admitidas y excluidas.

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, que aprueba, con carácter provisional, la relación de personas admitidas y excluidas.

Enlace a la consulta personalizada del estado de la solicitud: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=fd9bdc4f4f

El plazo de presentación de reclamaciones o subsanaciones estará abierto entre el 10 y el 16 de septiembre de 2025, ambos días inclusive.

Las reclamaciones o subsanaciones podrán ser presentadas del siguiente modo:
  • A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Procedimiento de Presentación de Instancias y Solicitudes Genéricas o bien a través del enlace: https://rec.redsara.es
  • Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.