11 diciembre 2024 - Escala Auxiliar (Discapacidad Intelectual) - Res. 03-12-2024

NOTA INFORMATIVA: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución 3 de diciembre de 2024 de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOJA: 
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2024/239/BOJA24-239-00013-55330-01_00312275.pdf

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se ha  publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Enlace a BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2024/12/18/pdfs/BOE-A-2024-26450.pdf

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)
El plazo comprendido entre entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.

Fecha Fecha Subevento
20251022 22-10-2025

Acuerdo del Tribunal de Valoración, de fecha 22 de octubre de 2025, por el que se publica la plantilla de respuestas correspondiente al ejercicio del proceso selectivo.

  • El plazo de presentación de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 23 y 27 de octubre de 2025 (ambos inclusive).

ImportanteLas reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la reclamación de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

20251016 16-10-2025

Información sobre el examen de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Auxiliar de la Universidad de Sevilla en plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 2024. 

20251016 16-10-2025

Resolución de fecha 15 de octubre de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a publicar el lugar y hora de realización del ejercicio, así como las adaptaciones concedidas a personas aspirantes.
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=fbaf564739

20251006 06-10-2025

Acuerdo, de fecha 5 de octubre de 2025, del Tribunal de Valoración nombrado para juzgar el proceso selectivo, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 2024 (BOJA núm. 239, miércoles 11 de diciembre de 2024), para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, por el que se hacen públicas las características del ejercicio y su corrección.

20250604 04-06-2025
20250505 05-05-2025

Resolución de fecha 2 de mayo de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso selectivo de acceso libre como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre de 2024 (BOJA núm. 239, de 11 de diciembre de 2024).

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=fbaf564739

20250415 15-04-2025

Resolución de fecha 14 de abril de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la composición del Tribunal de Valoración correspondiente a este proceso selectivo.

20250328 28-03-2025
20250319 19-03-2025
20250224 24-02-2025

Resolución de fecha 21 de febrero de 2025 de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de fecha 3 de diciembre 2024 (BOJA N.º 239, de 11 de diciembre)

  • El plazo de presentación de posibles reclamaciones estará comprendido entre los días 25 de febrero y 11 de marzo de 2025 (ambos inclusive).
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=fbaf564739

ImportanteLas reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20241211 11-12-2024

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE)

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive)
El plazo comprendido entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive) queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo.

ENLACE A LA SOLICITUD: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=fbaf564739

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.