¿Qué hacemos?

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla desarolla la estrategia y la planificación del recurso humano, alineando los planes de recursos humanos con la estrategia general de la USE.

Gestiona la selección, el desarrollo de las carreras profesionales y los planes de sucesión.

Identifica y clasifica el conocimiento y las competencias de las personas que la integran y fomenta su participación, tanto individual como en equipo, para que se despliegue una cultura de innovación y creatividad.

Mantiene abiertos eficaces canales de comunicación interno y externo y, por último, intenta dar el debido reconocimiento al esfuerzo contrastado.

¿Cómo lo hacemos?

Para el cumplimiento de sus fines la Dirección de Recursos Humanos realiza sus planes implicando a las personas de la organización y a sus representantes en la confección de los mismos.

El desarrollo de las carreras profesionales se encauza a través de los distintos planes de formación y planes de crecimiento competencial, fomentándose primordialmente la capacidad de trabajo en equipo.

Se evalúa el desempeño de las personas para ayudarles a mejorarlo y se ejecutan planes de comunicación para incentivar la involucración de las personas.