Convocatoria por el sistema de concurso para la constitución de una bolsa complementaria de la Escala Administrativa (Especialidad Informática)

Resolución de fecha 18 de noviembre de 2022 de la Dirección de Recursos Humanos por la que se convoca concurso para la constitución de una Bolsa complementaria de la Escala Administrativa (especialidad informática) de la Universidad de Sevilla.
  • El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2022 (ambos inclusive)
Para participar en esta convocatoria las personas aspirantes deberán necesariamente inscribirse y generar la solicitud a través del siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=c 0acd353ae


Importante: Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la solicitud de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

1 febrero 2023 - Modificación relación admitidos y excluidos definitiva

Resolución de 31 de enero de 2023 por la que se modifica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a la participación en el proceso selectivo.

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes