16 noviembre 2022 - Personal Laboral - Contratación temporal Titulado/a de Grado Medio con cargo al Proyecto “Digital competences of academic staff. A new dimension of Mediterranean studies”

Convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos, a propuesta del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, para la contratación de duración determinada, de un/a Titulado/a de Grado Medio, con cargo al Proyecto vinculado a programas financiados con fondos europeos "Digital competences of academic staff. A new dimension of Mediterranean studies" (Capítulo VI del Presupuesto).

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 17 y el 30 de noviembre de 2022, ambos días inclusive.

Procedimiento de presentación:

1.  Cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

2. Presentar la solicitud generada, por alguno de los siguientes medios:
  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha Fecha Subevento
20230202 02-02-2023

Acuerdo de la Comisión de Valoración, por el que se publica con carácter definitivo, valoración de los méritos alegados por las personas participantes admitidas y se realiza propuesta de contratación de la persona seleccionada. Resolución que pone fin al proceso selectivo ordenando la contratación de la persona aspirante seleccionada.

Consulta Personalizada de la valoración de méritos y entrevista:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=aa13fa285c

20230123 23-01-2023

Acuerdo de la Comisión de Valoración, aprobando con carácter provisional la valoración de los méritos alegados por las personas candidatas admitidas, así como la puntuación otorgada en la entrevista realizada a dichas personas aspirantes y propuesta de contratación del candidato seleccionado.

El plazo de presentación de reclamaciones contra este Acuerdo estará abierto los días 24, 25 y 26 de enero de 2023.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=aa13fa285c

Las reclamaciones podrán ser presentadas por alguno de los siguientes medios:

  • A través de la Sede Electrónica de esta Universidad (se requiere estar en posesión del Certificado Digital o DNI electrónico) pulsando en el apartado “Registro General” y “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” o “acceso al canal digital” y a continuación “iniciar trámite” lo que le llevará al enlace:: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20230112 12-01-2023

Resolución de la Universidad de Sevilla aprobando con carácter definitivo, la relación de personas admitidas y excluidas, composición de la Comisión de Valoración y fecha, lugar y hora de celebración de la entrevista a las personas candidatas admitidas.

Enlace a la consulta personalizadahttps://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=aa13fa285c


20221214 14-12-2022

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando con carácter provisional la relación de personas admitidas y excluidas de la convocatoria.

Enlace a la consulta personalizada del estado de la solicitud: :https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=aa13fa285c

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 15 y el 21 de diciembre de 2022, ambos días inclusive.

Las reclamaciones y subsanaciones podrán ser presentadas, por alguno de los siguientes medios:

  • A través de la Sede Electrónica de esta Universidad (se requiere estar en posesión del Certificado Digital o DNI electrónico) pulsando en el apartado “Registro General” y “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” o “acceso al canal digital” y a continuación “iniciar trámite” lo que le llevará al enlace:: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.