21 noviembre 2022 - Convocatoria por el sistema de concurso para la constitución de una bolsa complementaria de la Escala Administrativa (Especialidad Informática)

Resolución de fecha 18 de noviembre de 2022 de la Dirección de Recursos Humanos por la que se convoca concurso para la constitución de una Bolsa complementaria de la Escala Administrativa (especialidad informática) de la Universidad de Sevilla.
  • El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2022 (ambos inclusive)
Para participar en esta convocatoria las personas aspirantes deberán necesariamente inscribirse y generar la solicitud a través del siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/convocatoria_seleccionar&hash=c 0acd353ae


Importante: Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de la solicitud de forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

Fecha Fecha Subevento
20230504 04-05-2023

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos por la que se publica la relación definitiva de personas aspirantes que forman parte de la Bolsa Complementaria de la Escala Administrativa (especialidad informática) convocada por Resolución de 18 de noviembre de 2022, mediante el sistema de concurso.

20230414 14-04-2023

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos por la que se publica relación provisional de personas aspirantes que forman parte de la bolsa complementaria de la Escala Administrativa (Especialidad Informática) convocada por Resolución de 18 de noviembre de 2022, mediante el sistema de concurso.

El plazo de reclamaciones estará comprendido entre los días 17 y 18 de abril de 2023 (ambos inclusive)

Las reclamaciones podrán ser presentadas por alguno de los siguientes medios:

• A través de la Sede Electrónica de esta Universidad (se requiere estar en posesión del Certificado Digital o DNI electrónico) pulsando en el apartado “Registro General” y “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” o “acceso al canal digital” y a continuación “iniciar trámite” lo que le llevará al enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

• De forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, mediante CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php

• Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

20230327 27-03-2023

Acuerdo de fecha 16 de marzo de 2023 de la Comisión de Valoración,  por el que se publica la valoración definitiva de la fase de concurso.

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

20230216 16-02-2023

Acuerdo de 14 de febrero de 2023, del Tribunal de Valoración, por el que se publica la fase de concurso provisional.

  • El plazo de reclamaciones estará comprendido en los días 17 y 23 de febrero 2023 (ambos inclusive). 
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

Importante
-Las reclamaciones se presentarán de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidadde Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
-Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20230201 01-02-2023

Resolución de 31 de enero de 2023 por la que se modifica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a la participación en el proceso selectivo.

Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes 

20230123 23-01-2023

Resolución de 22 de enero de 2023 por la que publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a la participación en el proceso.
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes 

20221223 23-12-2022

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de fecha 22 de diciembre de 2022 por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2022, mediante concurso, para la constitución de una bolsa complementaria de la Escala Administrativa (Especialidad Informática).

  • El plazo de presentación de reclamaciones estará comprendido entre los días 27 de diciembre de 2022 y 3 de enero de 2023 (ambos inclusive).
Enlace consulta personalizada:
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes
 
ImportanteLas reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el caso de presentación de reclamación de forma presencial  a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php