21 octubre 2021 - Contratación temporal de un Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación. Departamento de Ingeniería Mecánica y Fabricación (Área de Ingeniería Mecánica)

Resolución de 20 de octubre de 2021. Convocatoria para realizar una contratación, con carácter temporal, como Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Mecánica y Fabricación (Área de Ingeniería Mecánica) en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre de 2021, ambos días inclusive.

Es requisito imprescindible para presentar la solicitud de participación, realizar previamente la inscripción en la página web de Recursos Humanos, en el enlace
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la solicitud de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

Fecha Fecha Subevento
20221214 14-12-2022

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos indicando la fecha de efectos de la contratación temporal de la persona seleccionada.

20220720 20-07-2022

Acuerdo de la Comisión de Valoración, aprobando la calificación definitiva del segundo ejercicio, valoración definitiva de méritos del candidato que ha superado la fase de oposición, propuesta de contratación del candidato seleccionado  y propuesta de bolsa de trabajo para atender necesidades de contrataciones temporales.

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos poniendo fin al proceso selectivo, ordenando la contratación del candidato aprobado y la composición de la bolsa de trabajo de Titulado/a de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Mecánica (Área de Ingeniería Mecánica).

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=d277bc1dc0

20220318 18-03-2022

Acuerdo de la Comisión de Valoración, con las calificaciones provisionales del segundo ejercicio, valoración provisional de méritos del candidato que ha superado la fase de oposición y declaración de aspirante aprobado.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=d277bc1dc0

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones del segundo ejercicio y la valoración de méritos estará abierto entre el 21 y el 25 de marzo de 2022, ambos días inclusive.

Las reclamaciones podrán ser presentadas, por alguno de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220224 24-02-2022

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones definitivas del ejercicio teórico y convocatoria al segundo ejercicio.

Calificaciones definitivas primer ejercicio. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=d277...

20220216 16-02-2022

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones provisionales del ejercicio teórico.

Calificaciones provisionales. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=d277bc1dc0

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones estará abierto entre el 17 y el 23 de febrero de 2022, ambos días inclusive

Las reclamaciones podrán ser presentadas, por alguno de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220128 28-01-2022

Acuerdo de la Comisión de Valoración, publicando la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto los días 31 de enero y 1 de febrero de 2022.

Las reclamaciones podrán ser presentadas por alguno de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220113 13-01-2022
20211210 10-12-2021
20211115 15-11-2021

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando la relación provisional de admitidos y excluidos.

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 16 y el 22 de noviembre de 2021, ambos días inclusive.

Enlace a la consulta personalizada:https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=d277bc1dc0

La presentación de las reclamaciones y subsanaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En el caso de optar por la presentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla