25 junio 2021 - Acceso Libre. Profesor del Instituto de Idiomas.

Resolución de la Universidad de Sevilla, de fecha 18 de junio de 2021, por la que se convocan para su provisión por Acceso Libre, mediante el sistema de Concurso-Oposición, quince plazas de Profesor del Instituto de Idiomas de las áreas de Alemán, Chino, Francés e Inglés, en régimen laboral con carácter fijo, correspondientes al Grupo I del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

Enlace a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 121 del 25 de junio de 2021: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/121/BOJA21-121-00024-10657-01_00194511.pdf

El Anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el BOE del día 28 de junio de 2021.

Enlace a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 153 de 28 de junio de 2021: https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/28/pdfs/BOE-A-2021-10714.pdf

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 29 de junio y el 26 de julio de 2021, ambos días inclusive.

Es requisito imprescindible para presentar la solicitud de participación, realizar previamente la inscripción en la página web de Recursos Humanos, en el enlace  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión del certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la solicitud de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla


Fecha Fecha Subevento
20220729 29-07-2022

  • Acuerdo de la Comisión de Selección, aprobando la calificación definitiva del concurso-oposición, propuesta de contratación de las personas candidatas aprobadas y propuesta de integración de bolsas de trabajo para atender necesidades de contratación, de carácter temporal.
  • Resolución de la Universidad de Sevilla, poniendo fin al proceso selectivo, ordenando la contratación y la apertura del plazo de presentación de la documentación previa a la formalización del contrato, de las personas aspirantes que han obtenido plaza y la composición de las bolsas de trabajo.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=cd9ce77f3a

Enlace a la consulta del estado de las bolsas de trabajo: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=bolsa

El plazo para la presentación de la documentación requerida para la formalización del contrato estará abierto entre el 1 y el 14 de septiembre de 2022, ambos días inclusive (consultar nota informativa al respecto).


20220623 23-06-2022

Acuerdo de la Comisión de Selección, aprobando con carácter provisional, la puntuación de la prueba oral y las calificaciones totales, incluyendo la valoración de méritos de la fase de concurso.

Enlace a la consulta personalizada:  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=cd9ce77f3a

El plazo de presentación de reclamaciones contra este Acuerdo estará abierto entre el 24 de junio y el 7 de julio de 2022, ambos días inclusive.

La presentación de reclamaciones contra el contenido de este Acuerdo podrá realizarse:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220428 28-04-2022

Acuerdo de la Comisión de Selección, aprobando con carácter definitivo la calificación de la prueba escrita y convocando a las personas aprobadas en la misma, a la realización de la prueba oral.

Enlace para la consulta personalizada de las calificaciones:  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=cd9ce77f3a

20220421 21-04-2022

Acuerdo de la Comisión de Selección, aprobando con carácter provisional, las calificaciones de la prueba escrita de las Áreas de Alemán, Chino, Francés e Inglés.

Enlace para la consulta personalizada de las calificaciones:  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=cd9ce77f3a

El plazo de presentación de reclamaciones contra este Acuerdo estará abierto los días 22 y 25 de abril de 2022.

Puede presentar la reclamación por alguno de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220330 30-03-2022

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que, como consecuencia de causa sobrevenida, que afecta a la composición de la Comisión Técnica del "Área de Alemán", se procede al nombramiento de un nuevo miembro de dicha Comisión.

20220330 30-03-2022

Acuerdo por el que se procede a publicar la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas de la categoría profesional Profesor del Instituto de Idiomas (Área de Francés). Código 153, celebrado el día 30 de marzo de 2022.

El plazo de presentación de reclamaciones contra la plantilla estará abierto los días 31 de marzo y 1 de abril de 2022

Las reclamaciones podrán ser presentadas por algunos de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220330 30-03-2022

Acuerdo por el que se procede a publicar la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas de la categoría profesional Profesor del Instituto de Idiomas (Área de Alemán). Código 151, celebrado el día 30 de marzo de 2022.

El plazo de presentación de reclamaciones contra la plantilla estará abierto los días 31 de marzo y 1 de abril de 2022 

Las reclamaciones podrán ser presentadas por algunos de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220329 29-03-2022

Acuerdo por el que se procede a publicar la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas de la categoría profesional Profesor del Instituto de Idiomas (Área de Chino). Código 152, celebrado el día 29 de marzo de 2022.

El plazo de presentación de reclamaciones contra la plantilla estará abierto los días 30 y 31 de marzo de 2022

Las reclamaciones podrán ser presentadas por algunos de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220329 29-03-2022

Acuerdo por el que se procede a publicar la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas de la categoría profesional Profesor del Instituto de Idiomas (Área de Inglés). Código 154, celebrado el día 29 de marzo de 2022.

El plazo de presentación de reclamaciones contra la plantilla estará abierto los días 30 y 31 de marzo de 2022

Las reclamaciones podrán ser presentadas por algunos de los siguientes medios:

  • Cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

20220302 02-03-2022

Resolución de la Universidad de Sevilla, que aprueba con carácter definitivo los listados de personas admitidas y excluidas, composición de las Comisiones Técnicas y calendario de realización de las pruebas de la fase de oposición.

Enlace a la consulta personalizada del estado de la solicitud :https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=cd9ce77f3a

20211123 23-11-2021

Incidencia informática en la relación provisional de admitidos y excluidos.

Los interesados podrán realizar la consulta personalizada a través del enlace siguiente:https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=cd9c...

20211122 22-11-2021

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueban, con carácter provisional, los listados de admitidos y excluidos en esta convocatoria, así como la composición de la Comisión de Selección.

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 23 y el 29 de noviembre de 2021, ambos días inclusive.

Enlace a la consulta personalizada:https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=cd9ce77f3a

La presentación de las reclamaciones y subsanaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En el caso de optar por la presentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210719 19-07-2021

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos que contiene las características de las pruebas, así como el temario sobre el que versarán las mismas.