16 marzo 2021 - Contratación temporal de un Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Eléctrica

Resolución de 12 de marzo de 2021. Convocatoria para realizar una contratación, con carácter temporal, como Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 17 y el 30 de marzo de 2021, ambos días inclusive.

Junto a la solicitud, habrá de presentarse Documento de identidad, titulación académica requerida, acreditación de idioma requerido y documentos que quieran alegarse como méritos en la fase de concurso.

Es requisito imprescindible para presentar la solicitud de participación, realizar previamente la inscripción en la página web de Recursos Humanos, en el enlace  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión del certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la solicitud de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

Fecha Fecha Subevento
20211001 01-10-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones definitivas del ejercicio teórico y convocatoria al segundo ejercicio.

Calificaciones definitivas primer ejercicio. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=731cfba086

20210923 23-09-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones provisionales del ejercicio teórico.

Calificaciones provisionales. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=731c...

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones estará abierto entre el 24 y el 30 de septiembre de 2021, ambos días inclusive.

La presentación de las revisiones o reclamaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentar la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, debe solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210913 13-09-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, publicando la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto los días 14 y 15 de septiembre de 2021.

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20211130 30-11-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, aprobando la calificación definitiva del segundo ejercicio, valoración definitiva de méritos de los candidatos que han superado la fase de oposición, propuesta de contratación del candidato seleccionado  y propuesta de bolsa de trabajo para atender necesidades de contrataciones temporales.

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos poniendo fin al proceso selectivo, ordenando la contratación del candidato aprobado y la composición de la bolsa de trabajo de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=731cfba086

20211028 28-10-2021

Acuerdo de la Comisión de valoración de fecha 27 de octubre de 2021 por el que se publica con carácter provisional, calificación del segundo ejercicio, valoración de mérítos de la fase de concurso y declaración de aprobado en la convocatoria efectuada por Resolución de 12 de marzo de 2021.

El plazo de reclamaciones estará comprendido entre los días 29  de octubre y el 5 de noviembre de 2021 ambos inclusives

20210726 26-07-2021
20210616 16-06-2021
20210419 19-04-2021

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando la relación provisional de admitidos y excluidos.

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 20 y el 27 de abril de 2021, ambos días inclusive.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=626eb1156a

La presentación de las reclamaciones y subsanaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En el caso de optar por la presentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla