2 febrero 2021 - Personal Laboral - Contratación temporal como Técnicos Auxiliares para el proyecto de digitalización del fondo manuscrito de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos, a propuesta de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, para la formalización de dos contratos laborales, de carácter temporal para obra o servicio determinado, como Técnicos Auxiliares para el proyecto de digitalización del fondo manuscrito de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, con subvención del Ministerio de Cultura y Deporte. (Capítulo VI del Presupuesto).

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 5 y el 18 de febrero de 2021, ambos días inclusive.

Es requisito imprescindible para presentar la solicitud de participación, realizar previamente la inscripción en la página web de Recursos Humanos, en el enlace  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión del certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la solicitud de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

Fecha Fecha Subevento
20210426 26-04-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, por el que se publican las puntuaciones totales del proceso selectivo, así como propuesta de contratación de las candidatas seleccionadas.
Resolución de la Dirección de Recursos Humanos poniendo fin a la convocatoria y ordenando la contratación de las aspirantes seleccionadas.

Consulta Personalizada: Puntuación total de los candidatos presentados a la entrevista: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=57a0...

20210419 19-04-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, por el que se publica con carácter definitivo, valoración de los méritos alegados por los participantes admitidos y se convoca a los candidatos con derecho a la entrevista contemplada en la convocatoria.

Valoración Definitiva: Las personas interesadas podrán hacer la consulta personalizada a través del enlace:https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=57a0eb98c3

20210409 09-04-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, por el que se publica con carácter Provisional, valoración de los méritos alegados por los participantes admitidos.

Valoración Provisional de méritos. Las personas interesadas podrán hacer la consulta personalizada a través del enlace:https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=57a0eb98c3

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto entre el 12 y el 14 de abril de 2021, ambos días inclusive.

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentar la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, debe solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210407 07-04-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración sobre la puntuación mínima necesaria para acceder a la entrevista contemplada en la convocatoria.

20210325 25-03-2021

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando con carácter definitivo la relación de admitidos y excluidos de la convocatoria y composición de la Comisión de Valoración.

Relación definitiva de admitidos y excluidos. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=57a0eb98c3

20210315 15-03-2021

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando con carácter provisional la relación de admitidos y excluidos de la convocatoria.

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 16 y el 22 de marzo de 2021, ambos días inclusive.

Enlace a la consulta personalizada:https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=57a0eb98c3

La presentación de las reclamaciones y subsanaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En el caso de optar por la presentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210209 09-02-2021

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se procede a la corrección de errores en el texto de la convocatoria.