16 diciembre 2020 - Contratación temporal de un Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación. Departamento de Ingeniería Mecánica y Fabricación.

Resolución de 11 de diciembre de 2020. Convocatoria para realizar una contratación, con carácter temporal, como Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Mecánica y Fabricación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 17 y el 31 de diciembre de 2020, ambos días inclusive.

Es requisito imprescindible para presentar la solicitud de participación, realizar previamente la inscripción en la página web de Recursos Humanos, en el enlace
https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://sede.us.es/web/guest/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_q0YK/10137/27102/?redirect=%2Fweb...

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la solicitud de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

Fecha Fecha Subevento
20211021 21-10-2021
20210729 29-07-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, aprobando la calificación definitiva del segundo ejercicio, valoración definitiva de méritos de los candidatos que han superado la fase de oposición, propuesta de contratación del candidato seleccionado  y propuesta de bolsa de trabajo para atender necesidades de contrataciones temporales.

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos poniendo fin al proceso selectivo, ordenando la contratación del candidato aprobado y la composición de la bolsa de trabajo de Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Mecánica y Fabricación..

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=626eb1156a

20210712 12-07-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, con la calificación provisional del segundo ejercicio, valoración provisional de méritos de los candidatos que han superado la fase de oposición y declaración provisional de aprobado

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=626eb1156a

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones del segundo ejercicio y la valoración de méritos estará abierto entre el 13 y el 19 de julio de 2021, ambos días inclusive.


La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210507 07-05-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones definitivas del ejercicio teórico y convocatoria al segundo ejercicio.

Calificaciones definitivas primer ejercicio. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=626eb1156a

20210412 12-04-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones provisionales del ejercicio teórico.

Calificaciones provisionales. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=626eb1156a

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones estará abierto entre el 13 y el 19 de abril de 2021, ambos días inclusive.

La presentación de las revisiones o reclamaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentar la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, debe solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210322 22-03-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, publicando la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto los días 23 y 24 de marzo de 2021.

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210311 11-03-2021
20210218 18-02-2021
20210120 20-01-2021

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando la relación provisional de admitidos y excluidos.

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 21 y el 27 de enero de 2021, ambos días inclusive.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=626eb1156a

La presentación de las reclamaciones y subsanaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En el caso de optar por la presentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla