1 junio 2020 - Convocatoria para constituir Bolsa de Trabajo. Técnicos Especialistas de Laboratorio en el Departamento de Ingeniería Química y Ambiental.

Resolución de 29 de mayo de 2020. Convocatoria para constituir una bolsa de trabajo, para atender necesidades de contratación, con carácter temporal, de Técnicos Especialistas de Laboratorio en el Departamento de Ingeniería Química y Ambiental.

El plazo de presentación de solicitudes de participación estará abierto entre el 2 y el 16 de junio de 2020, ambos días inclusive.

Es requisito imprescindible para presentar la solicitud de participación, realizar previamente la inscripción en la página web de Recursos Humanos, en el enlace  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la solicitud de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

  • Se informa a los aspirantes, que junto a la solicitud de participación deberán adjuntar aquellos méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso.

Fecha Fecha Subevento
20210709 09-07-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, con la calificación definitiva del segundo ejercicio, valoración definitiva de méritos de los candidatos que han superado la fase de oposición y propuesta de listado definitivo de integrantes de la bolsa de trabajo.

Resolución de la Dirección de Recursos Humanos poniendo fin al proceso selectivo, aprobando la bolsa de trabajo de Técnico Especialista de Laboratorio. Departamento de Ingeniería Química y Ambiental.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86319a923d

20210525 25-05-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración, con la calificación provisional del segundo ejercicio, valoración provisional de méritos de los candidatos que han superado la fase de oposición y listado provisional de integrantes de la bolsa de trabajo.

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86319a923d

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones del segundo ejercicio y la valoración de méritos estará abierto entre el 26 de mayo y el 1 de junio de 2021, ambos días inclusive.


La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20210305 05-03-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones definitivas del ejercicio teórico y convocatoria al segundo ejercicio.

Calificaciones definitivas primer ejercicio. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86319a923d&cert=1

20210209 09-02-2021

Acuerdo de la Comisión de Valoración. Calificaciones provisionales del ejercicio teórico.

Calificaciones provisionales. Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=86319a923d&cert=1

El plazo de presentación de reclamaciones contra las calificaciones estará abierto entre el 10 y el 16 de febrero de 2021, ambos días inclusive.

La presentación de las revisiones o reclamaciones podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

IMPORTANTE:  En caso de presentar la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, debe solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20201223 23-12-2020

Acuerdo de la Comisión de Valoración, publicando la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto desde el 24 al 28 de diciembre de 2020.

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. 
Enlace: https://sede.us.es/web/guest/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_q0YK/10137/27102/?redirect=%2Fweb...

IMPORTANTE:  En caso de presentación de la reclamación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

20201215 15-12-2020
20201201 01-12-2020
20201117 17-11-2020
20200730 30-07-2020

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobando la relación provisional de admitidos y excluidos.

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones estará abierto entre el 31 de julio y el 6 de agosto de 2020, ambos días inclusive.

IMPORTANTE:
  En caso de presentación de la reclamación o subsanación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace:  http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

Enlace a la consulta personalizada: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/formulario